Inicio Escríbeme Hazte fan de la flora de Murcia en facebook Sigue la conversación en Twitter Instagram Flickr

Flora de Murcia

blog

Región de Murcia Digital

Cuando tengo frente a mi la imagen de la siguiente fotografía me encuentro como en casa. Y es que son ya seis años de colaboración con Región de Murcia Digital, incluido este, en el que los primeros contenidos de flora cumplirán además una década.

Region-de-Murcia-Digital

En 2004, siendo un joven veinteañero, tuve la gran suerte de que los responsables de contenidos del portal oficial de la Región de Murcia en  Internet depositasen en mi su confianza para desarrollar el canal de flora, además de una importante consideración profesional.

Elaborar contenidos para Región de Murcia Digital era –entonces– y sigue siendo –ahora– una gran oportunidad, porque escribir sobre plantas y flores silvestres murcianas, en un medio de gran alcance y relevancia, contribuye a su conocimiento y divulgación.

También, comprobado, es la mejor vía para multiplicar la utilidad de la información aprendida durante años, y a su vez un sueño hecho realidad, ni tan siquiera imaginable hace diez años, para un especialista en botánica y buscador sin remedio de flores en el campo (y en cualquier lugar), que permite conectar y compartir tantos datos y singularidades recopilados en la biblioteca y en la memoria con una audiencia desconocida, hasta que deja de serlo, y se traduce en reconocimiento y agradecimiento personal.

1 Comentario »

  Pedro Martínez López escribió el 13 de junio de 2014, a las 3:53 pm

Enhorabuena !!!

Felicidades para tí, como profesional, y para los que consultamos la página de Región de Murcia Digital en busca de infomación sobre nuestra flora regional. Realmente nadie puede hacer este trabajo mejor que tu, por tu amor a las plantas, por tu dedicación para salir a buscarlas en su hábitat y por tu gusto, capacidad y disponiblidad para compartir tus conocimientos.

Escribe un comentario

*